Dicen las crónicas que el camino comienza con la fundación de la ciudad de Madrid, hace mucho mucho tiempo......... pero para José Antonio y Mariano fue el Sábado 21/de Noviembre un día vaporoso, gris,al principio algo brillante y 12 grados de temperatura. Después de una larga excursión por la linea 10 del metro nos apeamos en tres Olivos, salimos a la calle cementerio de frente y la primera flecha amarilla, nos miramos y nos ofrecemos una sonrisa de gozo y alborozo y comienza la marcha.
Muchos vecinos apie y en bicicleta comparten estos primeros kilómetros, buen camino y horizonte abierto, llegamos a la valla del Pardo y varios k. vamos paralelos a ella subidas y bajadas dejamos de ver la flecha y vuelta atrás encontrada la flecha nos llevo a Tres Cantos después de ir un tiempo paralelo a la auto-vía, no fue mucho, entramos en campo abierto que nos acompaño hasta Colmenar,
Hacemos una parada para comer la tortilla y el arroz con setas un pequeño descanso y a por la torre que nos seducía y se alejaba, como la vida misma, con el Sol puesto y la oscuridad cerca nos fuimos a cercanías y aterrizamos en Villaverde Alto en Zarza nos despedimos con una mirada de gesto cansado y alma resplandeciente.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario