lunes, 9 de febrero de 2009

AMPLIFICANDO CONCIENCIA

-->
Jorge Alonso Gil H. “Sólo para oír pasar el viento
Médico U de A vale la pena haber nacido”
Medicina Bioenergética



AMPLIFICANDO CONCIENCIA



Tiene la humanidad un atrapamiento en la forma y la contextura física. Solo sabemos pensar en las añadiduras. Perdimos el rumbo por que dejamos de mirar al cielo como guía y direccionador.

Somos un campo de energía que se mueve y se remueve. Nuestra esencia es la trascendencia. La energía asciende siempre, nunca involuciona y debemos emerger en la forma y de la forma a estados amplificados de conciencia.

Tenemos la bendita costumbre de quejarnos todos los días y hacerle demasiado ruido a la vida. Estaría bien aprender a no hacerle ruido al ruido y contemplar todos los fenómenos interiores y exteriores con paz en el corazón. La paz en el corazón lleva al silencio diluyendo el juicio y la moral y en el hacer silencioso que no reclama beneficios adquiriremos el poder de hacer que se oiga la voz del silencio.

Ante los momentos difíciles y oscuridad del alma es importante estar atentos a despertar la creatividad y actividad iniciadora que nos permita ver en otra dimensión el aparente conflicto.

Una vez despertada esta actividad iniciadora y con la mirada siempre pendiente al cielo aprenderemos a leer el lenguaje de las estrellas y veremos con claridad la revelación del camino. Para cada hombre hay un destino. Para cada hombre hay un camino y las señales son inagotables para revelarlo. Es nuestra rebeldía la que nos oscurece el camino haciendo de nuestras vidas una nebulosa tormentosa sin solución alguna.

Somos seres de fuego y el fuego quema, destruye, aniquila como paso previo para nuestra purificación con fuego.

Somos viajeros de la luz. Nuestro cuerpo es una manifestación de la luz y en el camino de la trascendencia tenemos que aprender a ver y sentir la manifestación de la luz blanca que somos.


INFORMES: Carrera 63 B # 42 – 47 Tel.: 351 26 86 Telefax: 351 37 08E-mail: jorgeagil@une.net.co

No hay comentarios: