miércoles, 2 de diciembre de 2009

ARTE-CONCIENCIA-RELIGION

ARTE- CONSCIENCIA- RELIGION

" Y vuestro cuerpo es el arpa de vuestro espíritu. Y de vosotros depende si arrancáis de el melodías armoniosas o ruidos disonantes."

Vivimos hoy una lucha, a veces encarnizada, entre la CIENCIA y la RELIGION como si fueran dos fuerzas imposibles de conciliar. Estamos atrapados en el mundo de la razón pura, el razonamiento y el pensamiento lógico. Hablar de conciencia implica tener conciencia racional, lógica y presupuestada y entender LOGICAMENTE todos los acontecimientos que pueden ser explicados desde los objetivos y las metas CONCRETAS.

Tener CONSCIENCIA significa dar un salto en el mundo de la razón y entrar en el nivel de la COMPRENSION que se da desde el co - razón. Tenemos conciencia de lo que somos en apariencia: Un cuerpo físico limitado, racionalmente bello o feo. Tenemos un cuerpo mental y emocional lleno de ilusiones, hechizos mentales , prejuicios, supersticiones, inercia y depresiones que se ocultan bajo muchas excusas. tenemos conciencia de pensamientos positivos y negativos lo que nos hace vivir en el mundo de la separatividad y por lógica consecuencia habrá que ser mejores cada día.

Saltar a la CONSCIENCIA quiere decir vivir en el mundo del artista que es aquel que entra en contacto con impulsos espirituales y se da cuenta que el mundo de la apariencia conciente es solo un nivel de percepción. El artista se sabe guiado por la saeta de la luz que le revela todo lo que está oculto en su naturaleza. El ser CONSCIENTE sabe que se religa como una unidad pura descubriendo que más que un ser de religión es un SER RELIGIOSO , es decir, vive en COMUNION ( común - unión ) con todo el universo, que es creado a partir del sonido. Un sonido armónico, no disociativo y que tiene un hacer silencioso.

El ser CONSCIENTE es silencioso y su silencio se realiza a través de la NO MURMURACION, NO HABLAR DE SI MISMO y hablar de consciencia sin pretender convencer ni ser aprobado. Hablar cuando hay que hablar y callar cuando hay que callar.
LA SABIDURIA NO DISCUTE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SHONGGGG