Un viaje de conocimiento de la naturaleza, las costumbres y formas de vivir en otras latitudes y en concreto en Colombia.
Para mi como europeo y habitante del Hemiferio Norte, no era facil imaginarme celebrar las Navidades con calor y en la playa,la esperiencia ha sido nueva y enriquecedora, Medellin se convierte en una inmensa fiesta de luces y rumba,sus habitantes en la calles.
Fin de año: Dia 31 de 10 a 17 H. en casa del Dr.Jorge A.G.H. (nuestro chaman),hicimos siete meditaciones de media hora y la otra media degustabamos los presentes que cada uno aportaba. Los temas la obediencia y la oración.
Dia 2 de Enero viaje a Sª Marta al Parque Tairona, playa caribeña, una semana de contacto pleno con la naturaleza, vivir en una tienda de campaña mirando al gran mar Atlantico. El Maestro impartio curso: La revelación un camino iniciatico, eramos una cien personas , baño diario en el mar y desembocadura del rio Palomino,era un baño permanente de afectos y abrazos.
Los dias restantes visite Cartagena de Indias,Sª Marta y la Guajira un desierto frontera con Venezuela. Si los lugares son espectaculares sus gentes envolventes y cercanas, di sentido algunas canciones de mi niñez,SAnta Marta tiene tren pero no tiene tranvia.............si no fuera por la solas.... Se va por la Barramquilla....se va....
El vivir con el Maestro y compartir su casa, es quiza de este viaje una de las cosas más sabrosas y bellas, la armonia de todo lo que se mueve en su entorno, es como un pequeño cielo o tal vez el cielo, yo tampoco se como es, pero me lo imagino como algo rico.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario