miércoles, 7 de abril de 2010

Ultimo correo de JORGE

Jorge Alonso Gil H. “Sólo para oír pasar el viento

Médico U de A vale la pena haber nacido”
Medicina Bioenergética







LOS ELEGIDOS.



La Humanidad: EL PUEBLO ELEGIDO.



Antes de ser concebidos nosotros ELEGIMOS el momento y el lugar para que el espíritu viva su experiencia humana. Cada ser de humanidad tiene una LABOR para realizar desde su deber hacer.



EL LIBRE ALBEDRIO NO EXISTE. Tenemos un camino señalado y guiado por las estrellas. Es obvio que esto no le guste al ego, creación de la mente humana que se cree el hacedor de todas las cosas y cae en la trampa de el ego superlativo que lo hace sentir y pensar que siempre hace lo que quiere.



Hemos sido elegidos y para poder vivir la consciencia de el elegido se hace imprescindible diluir el ego, anular la importancia y el protagonismo personal. Es obligatorio vaciarse de uno mismo y disipar los juicios, prejuicios, preconceptos y la mente concreta. Sólo así se podrá alcanzar el estado de la virginidad que nos hará ver y sentir la vida con alegría y sumisión. Un ejemplo típico de este estado está en la biblia en la anunciación: Dice el Ángel " Alégrate, llena de gracia, el señor está contigo." " NO TENGAS MIEDO ".. .



Somos elegidos por el cielo para ser mensajeros de lo que en esencia somos: UN PROYECTO DE LUZ Y AMOR.



Nadie está más evolucionado que otro. simplemente cada uno está en su nivel y en su nivel se comporta y tiene que ser creíble y veraz. No hay hermanos mayores ni menores. La evolución siempre está en camino de ascensión.



El ser elegido no nos hace privilegiados. Nos aumenta la responsabilidad. Tenemos una responsabilidad individual con participación cósmica. Nuestra respuesta ante cualquiera situación debería ser: " Aquí está la esclava, el esclavo del señor, hágase en mi según tu palabra."



Se trata de alcanzar la fertilidad en la imaginación y en la creatividad. Su misión cósmica en la tierra es alcanzar la trascendencia. El elegido sabe que debe mantener la unión entre Dioses y Hombres, el cielo y la tierra. Estarás loco pero cuerdo.

" Un mal mensajero provoca desgracias.

Pero un enviado fiel es un remedio."




INFORMES: Carrera 63 B # 42 – 47 Tel.: 351 26 86 Tele fax: 351 37 08

E-mail: jorgeagilh@gmail.com


--
Jorge Alonso Gil H. “

No hay comentarios: